No estás leyendo mal, las despedidas de casadas son las más populares hoy en día y como te lo imaginas se trata de la celebración de la separación de tu pareja…

¿Por qué llorar si puedes celebrar? Cuando las cosas no van bien y se cierran ciclos, siempre comienzan unos nuevos y aunque sea un momento doloroso siempre están nuestras amigas para divertirnos.

Si te separaste, si tu matrimonio no tuvo el éxito que esperabas y vas a hacer un cambio drástico a tu vida entonces debes celebrarlo con una despedida de casada, para darle la bienvenida a tu nueva vida de soltera.

matri1

¿Cuál es el objetivo? Simplemente el de cerrar un ciclo, ver nuevos horizontes, alejar personas tóxicas y porque no, si tienes suerte encontrar el verdadero amor…


Según los expertos dedicados a la planificación de las célebres fiestas de divorcios, existen dos tipos de clientes para este tipo de despedida: los primeros, y más comunes, aquellos que han tenido una separación muy dura, siguen atados emocionalmente a sus ex y necesitan ayuda; y otros que sienten que han desperdiciado su tiempo estando juntos y se despiden sin rencor.

Aunque parezca una broma, una fiesta de divorcio en realidad es un espacio que permite darse un momento para llorar, reír, respirar, hacer lo que uno quiera o necesite para lograr una despedida exitosa en compañía de amigas y familiares.

matri2

A ciencia cierta no sabemos si esto ayuda a pasar el trago amargo de un divorcio, realmente a veces solo necesitamos bailar, reírnos de todo y comer hasta reventar, rodeados de aquellos a quienes queremos para recordar que no todo es tan grave y que la vida debe continuar a pesar de aquellos a quienes dejamos en el camino.

¿Te gustaría celebrar una despedida de casada? Organiza una fiesta y nos invitas…

 

Para Compartir en...