Para algunas mujeres el matrimonio es un paso importante de la vida, para otras no lo es tanto teniendo en cuenta que en la relación hayan hijos y se lleven conociendo de toda la vida como es el caso de Messi y Antonella Rocuzzo.

Una noticia que da vueltas en el mundo del deporte es el matrimonio de Leo Messi y su “novia” Antonella Rocuzzo, una relación que tiene más de 10 años y con dos hijos a bordo.

messiantonella

La pareja se conoce desde que eran niños, pero su relación oficialmente comenzó en el 2007, Leo quien cumplirá 30 años en junio es mayor que ella un año y sus hijos Thiago y Mateo tienen de 4 y 1 año y medio respectivamente.

El matrimonio se llevará a cabo el 24 de junio fecha de cumple de la “Pulga” en Rosario (Argentina) de donde son ellos dos y claro, todo lo tienen preparado.


 

Disneyland❤️ Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Se espera que la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo cuente con la presencia de unos 700 invitados, entre familiares, amigos, futbolistas y dirigentes relacionados con el mundo del fútbol.

Pero a todo esto nos salta una pregunta, después de tanta agua que ha corrido debajo del puente, ¿será necesario que se casen?

 

❤️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Cuéntanos si crees que es lo mismo vivir en unión libre que estar casados y por qué, además si has vivido esta misma situación y si crees que esto es realmente importante.

Con información de Mundo Deportivo

Para Compartir en...