Curiosidades del mundo

Después de las fotos, ahora viene un video de Jennifer Lawrence

A Jennifer Lawrence, después de sus fotos filtradas ahora el “coleccionista” dice que él tiene un video muy comprometedor y amenaza con mostrarlo al público, obviamente después de ganar algunos billetes.

Luego de la publicación de sus imágenes desnudas, la ganadora del Oscar podría protagonizar un mayor escándalo…

Tras la publicación de material fotográfico en donde sale completamente desnuda, el incómodo episodio podría aún no haber terminado para Jennifer Lawrence.

Eso al menos es lo que se desprende de la amenaza efectuada por el mismo usuario que puso en circulación online las fotos de la actriz, quien ha manifestado su intención de sacar a la luz pública algunos vídeos donde la intérprete aparece manteniendo relaciones sexuales. Para ello pide a cambio recibir donaciones económicas a través del sistema PayPal, para lo que facilitó su dirección de correo electrónico.

“Tengo un vídeo de Jennifer Lawrence haciendo una felación, donaciones a mi PayPal”, escribió.

Las razones de su intención de recibir una retribución monetaria por la difusión del vídeo la explicó el propio anónimo en un comunicado en el que, además, declaraba ser un mero “coleccionista” y no el hacker que obtuvo las imágenes.

Lee aquí su comunicado.

Por su parte, un portavoz del entorno de Jennifer Lawrence ha confirmado la autenticidad de las imágenes, a las que se cree que pudieron acceder varios hackers abriendo una brecha en las medidas de seguridad de iCloud, el sistema de almacenamiento en red de Apple. Como era de esperar, la actriz tomará acciones legales contra cualquier página web o medio de comunicación que reproduzca las imágenes.

“Esto es una violación flagrante del derecho a la intimidad. Ya nos hemos puesto en contacto con las autoridades y se perseguirá a todo aquel que reproduzca las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, declaró al periódico Daily Mirror.

Fuente: Eonline

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close