Destapan secretos oscuros de la Mansión Playboy | Vibra
Curiosidades del mundo

Destapan secretos oscuros de la Mansión Playboy

Kendra Wilkinson una de las conejitas más recordadas de los últimos años, ha dado polémicas declaraciones sobre la vida que tuvo que llevar para sobrevivir en la mansión más famosa del mundo al lado de Hugh Hefner.

Ella participa en “Soy una Celebridad“, el reality show británico que es furor en el Reino Unido. Madre de dos pequeños, Wilkinson tiene 29 años y está felizmente casada con Hank Baskett desde 2008, momento en que abandonó la Mansión Playboy donde vivía desde sus 18. Hace unos días reveló parte de lo que fue su vida allí, en una de las casonas más icónicas del mundo. Fue allí que conoció al fundador del imperio, Hugh Hefner.

kendra1

Pero ahora profundizó en la historia que tiene al dueño del imperio en problemas. Según Wilkinson, el alcohol y las drogas la ayudaron a “sobrevivir” en ese lugar y que no disfrutaba teniendo sexo con Hefner. “En general estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que esstar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches”, recordó la modelo.

“Yo vivía en el apartamento más pequeño (de la Mansión) con el más feo (…) y rezaba para que nada me sacara de ahí”, agregó la rubia. Los detalles contados por Wilkinson llegaron después de que hablara sobre la depresión que sufría su marido Baskett y las terribles noches que pasaron ambos. El hombre engañó a la “conejita” con una modelo transexual, lo que provocó una severa crisis en la pareja y una separación momentánea. La bellísima mujer contó lo duro que es escuchar a un hombre “llorar a los gritos” y no estar ahí para escucharlo.

kendra2

Wilkinson había relatado a los demás participantes cómo fue que vivió en esa incónica casa que albergó a cientos de modelos a lo largo de los años. Tenía apenas 18 años cuando Hefner le preguntó si quería ser parte de sus mujeres. “Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí”, reveló la bellísima y curvilínea rubia. El empresario editorial tenía por entonces 78 años, 60 más que su nueva huésped.

En otra de las emisiones del programa, la modelo señaló: “Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo”, confesó Wilkinson a los demás participantes del programa. “Me dijo de subir y así fue. Yo tenía 18 y él 78”, añadió.

masion

Consultada sobre si estaba obligada a mantener relaciones sexuales con Hefner, Wilkinson replicó: “No estás oblgiada. Es tu decisión”. “Él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas”, describió.

Tomado de Infobae

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button