Curiosidades del mundo

Diego Torres estrena su canción “hoy es domingo”

El artista argentino regresa a la escena musical con una nueva canción llena de positivismo y alegría, esa canción que tú quieres escuchar cuando es domingo.

Diego Torres, el actor, compositor e intérprete argentino de éxitos de la talla de “Color Esperanza” y “Tratar de Estar Mejor” regresa en grande con “Hoy Es Domingo”, una canción y vídeo que están destinados a cautivar al público hispanoparlante en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

“Hoy Es Domingo” es instantáneamente reconocible como otro himno de la obra de Diego Torres con su melodía inolvidable, su mensaje positivo y sus ritmos agradables de toque tropical. Deleitándonos con una actuación muy especial está el legendario artista y actor panameño Rubén Blades, quién aporta el sabor de la salsa a este tema, al igual que sus improvisaciones siempre acertadas. “Hoy Es Domingo”, escrito por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute, sin duda alguna, será del gusto de todas las edades.

En el vídeo musical de esta canción, dirigido por Gus Carballo con rodaje en la Ciudad de Panamá y Buenos Aires, Diego Torres y Rubén Blades se reúnen en casa para pasar una tarde agradable con comida y bebidas, tal y como lo hacen muchas familias y amigos en ese día de descanso.

Ver Video

Boletín de Prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button