Diez mandamientos extra para agregar a los diez mandamientos de siempre.
Sabemos que vamos al cielo si cumplimos los 10 mandamientos, pero los tiempos han cambiado tanto que una serie de nuevos pecados han surgido y se necesitan reglas extra para llevarse bien con el prójimo. Aquí vengo yo con la tablet de la ley anunciándoles nuevos mandamientos (efecto de trueno):
- No robarás las papitas del prójimo, sobre todo si tuviste la opción de pedirlas en la caja y no quisiste, escogiendo ensalada.
- No esconderás carpetas en el smartphone con aplicaciones indebidas para conseguir amores extraoficiales.
- No cambiarás los estados de los amigos en redes sociales mientras dejan solo el computador, profanando su orientación sexual.
- No maquillarás las fotos extremadamente en photoshop o con filtros de aplicaciones, para atrapar buscanovias o maridos en redes sociales.
- No tomarás fotografías ni harás videos de tus amigos borrachos para publicarlos a primera hora el lunes en Facebook.
- Dejarás el hotel padre y madre mínimo después de los 32, haciendo solamente visitas programas cada 8 días para recordar la sabrosa sazón de la mamita.
- No dirás “.con” (punto con) a las páginas de internet. Después de más de dos décadas es hora de pronunciarlo bien: “.com” (punto com).
- No le pintarás las uñas a tu french poodle hembra, ni le pondrás tutús y menos aún sombreros incomodos en Halloween.
- No exigirás 90, 60, 100 a una dama, si tu barriga es de 120.
- Llamarás una vez al día a la señora y a la mamá para decir que estás bien.
Ahora que los conocéis, a cumplirlos, sigan por el buen camino y gánense la vida eterna. ¿Algún mandamiento que deba ser incluido?