Diferencias y efectos del alcohol y la marihuana (Video) | Vibra
Curiosidades del mundo

Diferencias y efectos del alcohol y la marihuana (Video)

Un hombre decidió ser el conejillo de indias para descubrir cuáles son las diferencias de estar bajo los efectos del alcohol y la marihuana, ¿cuál estado crees que es el peor drogado o borracho?

El alcohol y la marihuana tienen efectos muy distintos en la mente y en el cuerpo, de ahí que para ciertas actividades, muchas personas elijan (consciente o inconscientemente) una de las dos para realizarlas.

drogado1

Sin embargo, por esas mismas consecuencias fisiológicas, el alcohol y la marihuana son, hasta cierto punto, sustancias incompatibles, como si presentaran un dilema sobre cuál es mejor sobre la otra.

borracho1

En este video, que algo tiene de ingenioso, Ben Rosen experimentó consigo mismo esta rivalidad, consiguiendo un resultado que quizá sorprenda a pocos.

El experimento, que comparó en 7 episodios las habilidades de Rosen bajo el influjo de una u otra sustancia, incluyó pruebas como hablar por teléfono, dibujar un retrato o armar un juguete. El resultado final de la competencia mejor verlo en el video.

Ver Video

Tomado de Diario 4V

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button