Dinos cuántos caballos ves y te diremos cómo eres | Vibra
Curiosidades del mundo

Dinos cuántos caballos ves y te diremos cómo eres

¿Quieres saber cuáles son las características que te describen mejor como persona? Entonces esta nota es para ti, toma este sencillo teste de personalidad con base en la imagen y sabrás la respuesta…

Con este divertido ejercicio podrás descubrir que tipo de persona eres y cuál es tu perspectiva de la vida, así como tu capacidad para analizar o interpretar las situaciones.

¿Cuántos caballos ves?

Antes de iniciar, ten en cuenta que esta prueba no incluye respuestas correctas, por lo que cualquiera de las opciones se adaptará y contestará adecuadamente el test.

No te detengas mucho, observa la imagen tranquilamente y contesta lo primero que se te venga a la mente.

caballo

Un caballo

Si a primera vista consideras que en la imagen hay un solo caballo, lo mas probables es que seas una personas que prefiere generalizar las situaciones, con una perspectiva alejada y global. Tomas desiciones rápido, eres pragmático y no te interesan los detalles ni las minucias.

Valoras mucho más un todo mayor o el bien común que la suma de partes mínimas, por lo que tratas siempre de enfocarte en conseguir que las cosas funcionen en conjunto.

Eres buen líder, te gusta el trabajo en equipo y puedes llegar a ser muy solidario en comunidad. Trabajas bien desempeñando un cargo de poder o de planeación, como un project manager, por ejemplo.

Vibra también con:

Entre 5 y 10 caballos

Si en el test lograste observar entre 5 y 10 caballos, seguramente eres una persona ambiciosa, te tomas las cosas en serio y siempre das lo mejor de ti para sacar adelante tus metas personales y profesionales. Te caracterizas por ser súper responsable, perfeccionista y detallista, manteniendo los ojos en el objetivo.

Cumples muy bien tus propósitos, fijando metas claras y realistas, destacando por conseguir lo que desees. Si bien los procesos metódicos no son lo tuyo y tiendes a caer en una desestructuración a la hora de planear los proyectos, terminas completándolos bastante bien.

Disfrutas del movimiento y eres muy activo, cargándote de mucha energía constantemente. Tienes mucha confianza en tus habilidades y en ti mismo, sin embargo se te puede ir la mano, cayendo un poco en el egocentrismo y pensando que solo tú eres capaz de hacer las cosas bien.

11 caballos o más

Eres una persona extremadamente detallista, fijándote en las cosas mas sutiles y pequeñas, que la mayoría no logra percibir. Cuando tienes una tarea o proyecto por llevar a cabo, incluidas todos los pormenores que puedas, nunca perdiendo nada de vista.

Eres una persona muy controladora y a veces obsesiva, pero no cabe duda que esto te mantiene en el camino de la excelencia, siempre obteniendo resultados brillantes, tome el tiempo que tome. Puede que, en ocasiones, te detengas tantas veces a revisar los detalles, que te quedes estancado en un punto fijo sin poder avanzar.

Destacas en campos como las ciencias, o cualquiera que implique precisión, método y estudio. Disfrutas un montón de las explicaciones racionales y lógicas, necesitando constantemente de una retroalimentación y convirtiendo en una persona insegura, dudando siempre de los resultados, por buenos que sean.

¿Cuántos caballos viste tú? Cuéntanos en los comentarios y, ¡comparte esta prueba con tus amigos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button