Curiosidades del mundo

Disfruta del video “Fuiste tú” que lanzó Ricardo Arjona

Es una canción que se desprende de su álbum “Arjona Metamorfosis en Vivo”, y que se ha convertido en un fenómeno alrededor del mundo pues ha logrado un gran impacto comercial por parte de la crítica.

Fuiste tú feat. Gaby Moreno en vivo



Con esta nueva versión en vivo, se puede palpitar la emoción de los asistentes a la gira, una interpretación íntima y personal por parte de su autor que contagia a todos con la euforia y emoción del público.

Esta canción contó con la colaboración de la guatemalteca Gaby Moreno, una de las nuevas voces de la música latinoamericana que día a día se consolida como una respetada cantautora a nivel internacional, recientemente nominada al premio Latin Grammy 2013 como Mejor Nuevo Artista y quien se encuentra por estos días en una gira en varias ciudades de Estados Unidos.

ARJONA METAMORFOSIS EN VIVO es una colección de canciones que reúne lo mejor del repertorio nuevo y clásico del cantautor incluyendo éxitos como “Dime que no”, “Fuiste tú”, “El amor”, “Señora de las 4 décadas”, “Historia de Taxi”, “Mujeres” entre otros y para sorpresa de sus fans incluye un tema inédito muy especial titulado “Cada quien su invierno”.

Nota relacionada: Vibremos con los Latin Grammy, aquí.

Fuente: Cfanespectaculos 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close