Curiosidades del mundo

Disfrutemos de la serie online Adulto Contemporáneo

El pasado mes se lanzó a través de youtube y las redes sociales, Adulto Contemporáneo, la nueva serie en internet que tiene enganchados a miles de cibernautas.

Tomando como eje central un estudio antropológico del momento de la vida en que se deja de ser joven para ser “contemporáneo”, la serie presenta de una forma divertida y con historias comunes, los comportamientos de este segmento de la población.

Diego Bernal, Catalina Perry, Camilo Trout, Natalia Restrepo, Diego Vanegas, Ana Upegui y Elisa Bumm, son un grupo de amigos que a través de cada capítulo recrean momentos propios en que el factor “adulto contemporáneo” se hace evidente.

“La salud” es su más reciente capítulo.



¿Te sentiste identificado? Entonces “El baile” te tocará en lo más profundo.



¿Tú también aplaudes al bailar? Entonces “La comida” te describirá perfectamente.



Para el adulto de esta serie volver a hacer ejercicio es uno de sus puntos más característicos. Disfruta de “El deporte”.



“Los amigos” hombres y mujeres tienen comportamientos típicos.



Cada jueves, se lanza a través del canal de Youtube y las redes sociales, un nuevo de Adulto Contemporáneo. La serie es una idea original de Juan Camilo Rodríguez y Federico Barragán, es dirigida por Pilar Zapata y producida por Dirty Kitchen.

Para visitar su perfil de Youtube da click aquí.

Nota relacionada: ¿Por qué vale la pena vivir? Un video que te hará sonreír, aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close