Curiosidades del mundo

Dos personas o un gato, ¿qué ves primero? Test psicológico

Los test psicológicos o retos visuales desarrollan la concentración, la habilidad y el intelecto de cada persona, en este caso qué ves, ¿Dos personas o un gato?

Álvaro Álvarez es un conferencista mexicano, especialista en comunicación estratégica y además locutor de radio que puso un reto muy interesante en la WEB.

Él compartió un test psicológico en su perfil de Facebook en el que puedes descubrir si eres una persona sensible, analítica o por el contrario te cuesta expresar lo que sientes.

Qué verás primero ¿Dos personas o un gato?

Imagen del Test Psicológico que compartió Álvaro Álvarez en su Facebook

¿Ya hiciste la tarea? Este es el resultado del ejercicio:

1 – Dos personas a punto de besarse

Tu nivel de sensibilidad es alto, lo que te genera conflictos, te hace difícil ser [email protected] en tu comunicación y ser un líder.

Por otro lado, ser romá[email protected] y pasional te puede provocar malestar físico y mental si sientes que quienes te rodean no están de acuerdo con tus puntos de vista.

2 – La silueta de un gato

No expresas tus sentimientos, precisamente para evitar que los demás te vean vulnerable.

Este comportamiento no te permite generar nuevas relaciones tanto laborales como sentimentales, lo que hace que las oportunidades se te vayan de las manos.

3 – La silueta del gato en medio de las dos personas

Eres una persona muy analítica, sin embargo darle tantas vueltas a tus asuntos hace que pierdas oportunidades del presente.

Ante la zozobra de no saber qué es lo mejor para ti prefieres dejar pasar las oportunidades y perseguir tus ideales y así te has ido alejando de algunas personas importantes en tu vida.

¿Te gustan estos ejercicios y test? Te recomendamos dar una vuelta por nuestra web, vas a descubrir unos muy interesantes, has clic aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button