Curiosidades del mundo

Dulce María ex RBD podría estar embarazada

Parece que después de Anahí, otra de las ex RBD podría estar embarazada, además los rumores dicen que el padre de su hijo sería un hombre casado, razón por la que ella estaría ocultando su embarazo.

Según dicen, a quien le pegó duro el amor fue a Dulce María Espinosa Saviñón, nombre real de la ex RBD Dulce María, de 31 años, quien estaría esperando a su primer bebé al lado de Francisco Álvarez, de 41, casado con María José Castillo. Una amiga de la pareja reveló cómo es que le dieron la noticia a sus respectivas familias:

“Invitó a su familia y a la de Francisco a su depa, y ahí les dio la noticia”, dijo a El Noticiero la amiga de Dulce María.

Sin embargo, otros medios desmienten estas declaraciones…

A través de su cuenta en Twitter, la ex RBD desmintió la noticia y arremetió en contra de quienes han asegurado que está embarazada…

“Jajaja ay no por dios lo q faltaba! Por supuesto que NO estoy embarazada, no sé de verdad de donde sacan tantas mentiras y difamaciones”, escribió la artista.

¿Será que ella lo oculta porque el futuro papá está casado con otra mujer? Cuéntanos si tuviste que ocultar tu embarazo y cómo le diste la noticia a tus familiares.

Tomado de Candela Estéreo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button