El amor de madre animal, ¡tampoco tiene límite! | Vibra
Curiosidades del mundo

El amor de madre animal, ¡tampoco tiene límite!

Pétalo es una perrita que se volvió salvavidas por la situación, un incendio en el lugar que vivía con sus cachorros no la detuvo para demostrarnos que el mundo animal tiene valores como el amor y la responsabilidad.

Tanto Pétalo como sus cachorros sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, no obstantes estas heridas no ponen en riesgo sus vidas por lo que por ahora están refugiados en un centro veterinario donde reciben los cuidados necesario.

parro3

Esta perrita no se acobardó y atravesó las llamas para rescatar a sus cachorros.

Los cachorros fueron llevados con una madre nodriza, otra hermosa perrita se está haciendo cargo del cuidado de los pequeños y les brinda una figura materna mientras la madre se recupera completamente.

parro2

El rescate fue realizado milagrosamente por Protección Civil, quienes acudieron al lugar para sofocar las llamas y fue cuando inmediatamente auxiliaron a la madre. Pero la verdad es que cuando la encontraron ella ya había rescatado a cada uno de sus perritos.

Perra sufre quemaduras al intentar salvar cachorros

Posted by Azteca Noticias on Friday, December 9, 2016

A cargo de Pétalo quedó la señora Claudia Cisneros quien se responsabilizará de acompañarla en todo su proceso de recuperación, incluso indicó a parte de las heridas también tenía una gran cantidad de garrapatas y estaba realmente sucia.

Aunque se intentó mantener a Pétalo con vida finalmente la gravedad de sus heridas acabó con su vida, los cachorros se quedarán con la nodriza por un tiempo mientras logran estabilizarse.

parro1

Tomado de Quivo 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button