Curiosidades del mundo

El bikinazo de Becky G la dejó ver ligera de ropa

Becky G no solo es reconocida por su música, además por que cuenta con una belleza que muchos admiran. Esta vez quiso mostrar de más y subió una foto donde dejaba ver todo lo que es ella, no como en los videos.

Becky G ha subido sus seguidores no solo por la voz que tiene y su música, además cautiva con su figura, la cantante estuvo de vacaciones en las playas de Puerto Rico y aprovechó para dejar ver su cuerpo y es por ello que no dudo en compartirlo en su cuenta de instagram, la foto de ella en bikini negro bastante sexy, en poco tiempo ya tenía millones de me gusta y cientos de comentarios, sorprendente no creen. Aquí está la foto chicas, que tienen a más de uno descrestado. 

Buena vida. ☀️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Además que Becky está creciendo en el mundo de la música. La cantante de Mayores hace poco estuvo en la colaboración de la nueva versión de Leslie Grace junto con la agrupación juvenil CNCO, los cantantes unieron sus voces para interpretar el tema Díganle. El videoclip se encuentra disponible en las plataformas de YouTube y ha logrado más de 14 millones de visualizaciones.

vibra también con: Chicas lindas que cantan música urbana

Chicas, qué tal. Buen cuerpo, compartan en sus redes sociales. 

Información de: HsbNoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button