Curiosidades del mundo

El bluetooth del carro delató a un hombre infiel; ¡así es!

La tecnología puede llegar a ser una buena aliada en las relaciones amorosas, pues el bluetooth del carro delató a un hombre infiel.

Definitivamente, las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para exponer a los infieles y es que descubrir un engaño puede darse en situaciones bastante extrañas. Como el caso de la mujer que le llevó el almuerzo a su novio y descubrió que él tenía un amorío con otra.

Pero en las últimas semanas un nuevo drama de infidelidad ha dado mucho de que hablar, ya que una mujer descubrió que su esposo la estaba traicionando debido a un error que él mismo cometió y lo dejó al descubierto. ¿Cómo así?

Bluetooth del carro delató a un hombre infiel; su esposa escuchó un audio de la amante y lo expuso en redes

En varias plataformas como TikTok e Instagram se ha difundido un video en el que se puede observar a un hombre que se bajó de un carro para contestar una llamada, mientras su esposa se quedó dentro del vehículo y comenzó a grabarlo.

Lo que ha sorprendido a varios internautas es que en el clip se escucha una nota de voz que le llegó al hombre en cuestión, en la cual su amante le pregunta si se van a ver. Pero el pequeño detalle es que no se percató de que el bluetooth del carro seguía sincronizado y su esposa escuchó todo el mensaje.

La situación ha generado todo tipo de comentarios. Algunos internautas afirman que un engaño siempre se va a descubrir de cualquier forma. Sin embargo, otros creen que el hecho sería un simple montaje para generar me gustas en redes.

Y tú, ¿qué opinas de la forma en la que la mujer descubrió la infidelidad de su esposo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button