El día antes del matrimonio plantó a su novio y se casó con su ex — Vibra
Curiosidades del mundo

El día antes del matrimonio plantó a su novio y se casó con su ex

En una historia de telenovela, un hombre a punto de contraer nupcias plantó a su novio y se casó con su ex. La noticia tomó por sorpresa a todos los invitados.

De historias realmente locas está lleno el mundo. El matrimonio es uno de los momentos más esperados por muchas personas que buscan sellar su amor con quien desean y esperan pasar el resto de sus días. Obvio, hay unos que salen bien o otros no tanto como el de la mujer que fingió su matrimonio para darle celos a su ex.

Justamente, una boda que se iba a realizar en Brasil entre dos hombres terminó en tremenda sorpresa pues uno de ellos, decidió terminar el compromiso con su actual pareja para darse una nueva oportunidad con su ex. De hecho, el hombre ya tenía todo planeado pero solo 24 horas antes de la ceremonia se hizo la revelación.

El día antes del matrimonio plantó a su novio y se casó con su ex

Vibra también con…

 

El día antes del matrimonio plantó a su novio y se casó con su ex

Un matrimonio en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, tuvo un inesperado cambio de última hora. Los invitados a la boda recibieron una notificación de desinvitación y esto, los dejó sorprendidos.

Esto se debió a que Eder Maneghine, un hombre de 60 años, habría tenido una discusión con su prometido Dyl Reys, de 23 años. Según se conoció, el joven le habría sido infiel, razón por la que Maneghine deshizo su idea de casarse con él y llamó a su exnovio para proponerle matrimonio. El diario O´globo informó que Eder, terminó la relación 24 horas antes de la boda, pues dijo que “El amor desapareció de un momento a otro”.

El día antes del matrimonio plantó a su novio y se casó con su ex

Al tener todo contratado (comida, salón, etc.), Eder no encontró mejor opción que pedirle a su ex, el chef Hugo Oliveira, de 44 años, que tomara el lugar de Reys y se casaran de inmediato. Cabe anotar que Maneghine y Olivera habían sostenido una relación de casi 20 años.

De esa manera, Eder y Hugo aprovecharon los casi 180 millones de pesos colombianos invertidos para tener su boda de ensueño, aunque un tanto inesperada.

¿Tomarías una decisión tan alocada como esta a 24 horas de casarte con alguien? Danos tu opinión en este post y comparte nuestras notas con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button