Curiosidades del mundo

El poder curativo de gatos como yo

Hola, soy Colette, la gata más tierna de Vibra y hoy voy a hablarles de poder curativo de los gatitos, ¡que no es cuento!

Por estos días se celebra el Día de la Cruz Roja y también el Día del Enfermero, y me puse a mirar historias en ICat y descubrí un gato enfermero, Radamenes, que cuida a otros animalitos convalecientes en una clínica veterinaria de Polonia. Este gato se arruncha con perros, gatos y demás mascotas, trasmitiéndoles su poder curativo, mira…

https://www.youtube.com/watch?v=U5KiQMssRIo

Ver Video

El poder curativo de los gatos ha sido reconocido por muchas personas que encuentran en costumbres como el ronroneo, beneficios para la salud humana. Dicen que la frecuencia a la cual ronroneamos (alrededor de 50 hertz) es de gran ayuda terapéutica. No lo sé, pero conozco un gatito que ronronea tan duro que no creo que deje dormir a nadie en la casa…

Ver Video

Muchos terapeutas utilizan a ejemplares de mi especie para mejorar la vida y el ánimo de gente que está muy triste, desde presos hasta niños con problemas mentales, pasando por ancianos y cualquier persona estresada que puedan necesitar unos buenos bigotes amorosos. 

https://www.youtube.com/watch?v=QXMtPAjWiuI

Ver Video

No podía faltar nuestra habilidad gatuna de curar los dolores de espalda al dar masajes relajantes a quien esté dispuesta a ignorar uno que otro rasguño involuntario con nuestras afiladas uñitas…

Ver Video

¿Te gustó miau blog? Escríbeme en los comentarios al final de esta nota si alguna vez has sentido el poder curativo de un gato en tu vida… ¡Y no olvides compartirla!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close