Background

Él quería un vestido como su hermana y se lo compraron

En estos tiempos los niños tienen más libertad de obtener lo que quieren y no existe una imposición como la de otras épocas, hoy las niñas juegan con carros y los niños con cocinas y eso es normal.

Él quería un vestido como su hermana y se lo compraronÉl quería un vestido como su hermana y se lo compraron

Pero la historia de esta mujer nos dejó sorprendidos, ella vive en Nueva Jersey y contó en sus redes sociales lo que le compró a su hijo, por pedido del mismo chico, este era un vestido como el de su hermana.

Gabby Porter contó en su Facebook lo que ocurrió con su hijo. “Angie y yo fuimos hoy a comprar unos vestidos y Alex se puso triste porque no entendía por qué él no podía tener ‘un hermoso vestido’ también. Así que decidimos comprarle uno”, escribió.

“Dejen de decirles a los niños que no pueden tener cosas sólo porque ustedes no quieren que otros los juzguen. Alex no tiene idea de cuáles son los roles de género, él sólo quería un vestido hermoso porque nosotras estábamos buscando uno también”, agregó la joven de Nueva Jersey.


“Si tienen algún comentario negativo, por favor, guárdenselo para ustedes”, culminó.

Después de esto el debate se calentó con algunas personas juzgando la actitud de la mamá y otros aplaudiendo su comprensión con el pequeño, ¿tú que hubieras hecho?

Tomado de Infobae

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No