Curiosidades del mundo

Ellos le han robado el corazón a Ricky (Fotos)

El corazón de Ricky no ha tenido mucha acción sin embargo le hemos conocido algunas personas que han cautivado su corazoncito, unos más famosos que otros, pero al final amores.

1. La primera novia conocida del cantante fue la tenista Gabriela Sabatini.

ricky

Gabriela Sabatini fue la primera dueña del corazón de Ricky Martin. La tenista argentina y el cantante comenzaron su relación en 1992, sin embargo, el romance duró sólo algunos meses.

2. Rebecca de Alba fue la relación de Ricky y Rebecca ha sido una de las más largas del cantante.

ricky3

En 1994, Ricky comenzó una de las relaciones más duraderas que tendría a lado de la conductora y modelo Rebecca de Alba. El romance duró hasta el 2005, y quedaron como buenos amigos.

Escucha aquí los Hits del Orgullo Gay

Todo un casanova

rickysexy

El boricua siguió buscando el amor durante los años que siguieron a lado de varias famosas como la modelo Inés Misan, la cantante francesa Patricia Kaas y la bailarina Adriana Biega, quien admitió al diario The Mirror que el cantante “era muy bueno en la cama”.

3. La primera pareja de Ricky tras anunciar sus preferencias sexuales fue Carlos González.

ricky2

“Hoy acepto mi homosexualidad”, comentó Ricky en 2010, al admitir su preferencia sexual a través de una carta, sorprendiendo a fans y medios de comunicación. Desde entonces, el cantante no ocultó su relación con Carlos González, financiero puertorriqueño, con quien estuvo hasta el 2013.

4. Todo parece indicar que Jwan Yosef es la nueva conquista del cantante puertorriqueño.

ricky1

Tras estar soltero por más de tres años, al parecer el cantante volvió a encontrar el amor junto al artista sirio Jwan Yosef, con quien ha sido captado en Tokio muy amigable. Aunque el famoso no ha declarado algo al respecto, admitió estar “muy bien en el amor”.

“Estoy muy bien [en el amor]. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir: ‘Voy a abrir la puerta o, ¿sabes qué?, mejor no’. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy”, confesó a una revista argentina.

Tomado de Quien

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button