Empresa mexicana contrató a un gatito como vigilante — Vibra
Curiosidades del mundo

Empresa mexicana contrató a un gatito como vigilante

Una empresa contrató a un gatito como vigilante luego de que el peludito merodeara las instalaciones durante varios días.

Es muy normal que le cojamos cariño a los animalitos porque son una buena compañía, además de brindarnos su ternura. También, es frecuente ver deambulando muchos animalitos en condición de calle que buscan cariño, un hogar y comida. Si bien hay personas que se preguntan si es mejor tener Gatos o perros en casa, la verdad es que mientras puedas ayudarlos y recibir todo su amor, no importará por cuál te decidas.

Para fortuna de un pequeño minino que caminaba sin rumbo por calles mexicanas desde hacía un tiempo, los empleados de una empresa decidieron adoptarlo, darle un lugar para refugiarse y además, lo convirtieron en un miembro más de su equipo.

Empresa mexicana contrató a un gatito como vigilante

Vibra también con…

 

Empresa mexicana contrató a un gatito como vigilante

Este curioso y tierno hecho se presentó en México. Allí, un gatico rodeaba las instalaciones de una empresa, razón por la que se ganó de a poco el cariño de varios empleados. El animal recibió por parte de ellos todos los cuidados necesarios y de hecho, se convirtió en guardia de seguridad del edificio. Así quedó registrado en fotografías tomadas por una joven identificada en Twitter como @MiroslavaRoHe, quien conoció el caso pues su mamá trabaja en esa compañía.

Empresa mexicana contrató a un gatito como vigilante

El pequeño felino tiene un uniforme que lo distingue como el encargado de la seguridad. También, fue bautizado con el nombre de Wero Albeto García Martínez y recibió un tierno carnet en el que se revela que fue contratado en la empresa el 24 de septiembre de 2021. Por si el guardia gatuno tiene alguna emergencia, esta identificación tiene un número de teléfono.

Para complementar la información de su carné, se dice que Wero tiene como actividad favorita dormir y que su comida preferida son los sobres que contienen concentrado para gatos.

¿Contratarías también en tu empresa a un vigilante felino? Déjanos tu comentario en este post y recuerda siempre compartir con tus amigos nuestros contenidos en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button