Curiosidades del mundo

En amor y amistad… ¡Canciones para hacer el amor!

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, queremos poner a vibrar tu corazón con las mejores canciones para hacer el amor… ¡Gózatelas!

La máxima expresión física del amor, es el sexo. A través de él, dos almas se vuelven una, compartiendo una infinita complicidad; por eso, al acto de sostener relaciones sexuales se le llama “hacer el amor”. En Vibra, te musicalizamos el rato…

1. Si vas a hacer el amor a escondidas o con una persona prohibida, Simplemente amigos de Ana Gabriel, es la canción ideal para ti…

Ver Video

2. Rafaela Carrá nos dice que para hacer bien el amor Hay que venir al sur. ¿A qué se referirá con eso? ¿Será a la ubicación geográfica o corporal de este punto cardinal? 

Ver Video

3. Burbujas de amor, de Juan Luis Guerra & 440: Con una letra muy metafórica, esta canción nos habla del sexo como un universo acuoso, en el que la pareja es atrapada por una especie de juego tántrico: el hombre enamorado toca la “pecera” de la mujer con su “nariz”.

https://www.youtube.com/watch?v=WcYZInhIBmg

Ver Video

4. Cóncavo y convexo, de Roberto Carlos: Más explícito no se puede ser… con frases como “nuestras formas entallan en medida perfecta”, el tiesto y la arepa le quedaron en pañales a este cantautor.

Ver Video

5. Sexo, de Los Prisioneros: Este grupo chileno dice a grito herido lo que todo adolescente (hombre o mujer) realmente piensa… ¡Sexo!

Ver Video

6. Volveré, de Chiquitete: Esta canción es para esos amores de una noche, de los que no recuerdas ni el apellido… ¡Pura nostalgia sexual! 

Ver Video

7. Esclavo de tu piel, de Ricardo Castrillón: ¿Hay que explicar algo de este tema de telenovela? Esto pasa cuando uno se obsesiona por alguien, por no decir otra palabra…

Ver Video

8. Me haces tanto bien, de Amistades Peligrosas: Este tema se lo puedes dedicar a ese tremendo polvo que, a pesar de los años, nunca olvidarás.

Ver Video

9. Quiero amanecer con alguien, de Daniela Romo: A veces uno está con alguien no más por no estar solo, y aunque no tiene nada que ver con el amor, la satisfacción es igual.

https://www.youtube.com/watch?v=3BNhvUNf2yk

Ver Video

10. Acaríciame, de María Conchita Alonso: Para ella, una caricia de su amado es tan suave como el huracán que ciega su mente… ¿Te imaginas?

Ver Video

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button