En el restaurante de Bon Jovi si lavas platos no pagas | Vibra
Curiosidades del mundo

En el restaurante de Bon Jovi si lavas platos no pagas

Esta noticia no le va a gustar a los Insaciables porque este es un restaurante en el que puedes comer lo que tú quieras sin pagar un peso, lo único que debes hacer es lavar los platos y el dueño es una estrella de Rock.

El equipo del rockero lleva ya dos años sirviendo menús económicos y esta conocido se ha sabido la ubicación del local: un antiguo garaje. Es el negocio con más proyección y futuro de esta ciudad.

bonjovi

El Soul Kitchen, que es como se llama, se encuentra en Nueva Jersey (tierra que vio nacer a Jon Bon Jovi) y en él, el rockero implantó la filosofía del ‘pay what you can’, es decir, paga lo que puedas en su nuevo restaurante. Los clientes tienen dos formas de pagar, o bien dan la cantidad económica que buenamente puedan o prestan un servicio voluntario a la comunidad equivalente a la factura.

soul

“Es el negocio con más proyección y futuro de esta ciudad”, explicó Jon Bon Jovi, a la vez que también aclara que no se trata de un local de beneficencia, puesto que los menús están diseñados para ser atractivos y saludables. Eso sí, no será él quien se ponga manos a la obra: “Soy especialista en lavar platos, pero de cocinar… cero”.

El rockero recordó además que “uno de cada cinco hogares está viviendo en el umbral de la pobreza o por debajo del mismo en EE UU”.

Tomado de 20 Minutos 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button