Equipo de fútbol femenino genera polémica con una foto | Vibra
Curiosidades del mundo

Equipo de fútbol femenino genera polémica con una foto

El fin de semana se dio a conocer una foto que causa furor en las redes sociales, esta se tomó en uno de los camerinos después de un partido y mientras se celebraba la victoria del Brøndby de Dinamarca un equipo femenino de fútbol.

El Brøndby de Dinamrca es uno de los mejores equipos de su país en la división femenina y sus jugadoras encontraron una manera muy ‘Candente’ para celebrar un triunfo sobre el rival con el que lucha por el título.

El pasado 16 de noviembre Brøndby superó en un duro partido por 3 goles a 2 al Fortuna Hjørrin y se alejó en el primer lugar a 5 puntos de su rival de turno que es su más cercano perseguidor. Hasta ahí todo es normal, pero lo que causó furor en redes sociales fue la foto que publicó la jugadora Theresa Nielsen en sus cuentas de Instagram y Facebook, en la cual sus compañeras salen con poca ropa y algunas tocándose las nalgas.

El fútbol femenino de Dinamarca no es muy conocido alrededor del mundo, pero esta es una buena oportunidad para que adquiera más aficionados y conozcamos un poco más a las protagonistas de este torneo.

La Selección de Fútbol de Uruguay tuvo un accidente cuando celebraban en el camerino su campeonato de Copa América. 

forlan

Fuente: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button