Curiosidades del mundo

Era parapléjico y por su amor se puso de pie

La siguiente historia nos conmovió el corazón, pues en ella quedó demostrado que el amor definitivamente puede con todo, aun cuando parece que nuestras dificultades no tienen solución y por eso recordamos que “el querer, es poder” y aquí aplica totalmente ese dicho.

James Thorpe, de 29 años, sufrió en el 2016 un grave accidente que lo dejó parapléjico sin poder caminar. Nadie hubiera imaginado que un año después, en el día de su boda, sorprendería a su esposa al ponerse de pie frente a todos al momento de dar el sí.

novio2

El joven, trabajaba como bombero en Boston, Estados Unidos, cuando conoció a Michaela Watson en 2012 y desde allí comenzaron a salir. En el 2014 James le propuso a Michaela casamiento, pero justo un mes antes de la boda sufrió un grave accidente que lo dejó parapléjico sin poder movilizarse del pecho para abajo.

novio3

Ocurrió durante un viaje a Mallorca, en España, donde intentó bucear pero cuando intentó hacerlo tropezó y golpeó la cabeza contra el barco. “Sentí un gran dolor en el cuello, como si mi cabeza se hubiera desprendido del cuerpo”.

novio4

Los médicos le dijeron que nunca más podría volver a caminar, debido a la lesión que sufrió. Pero un año después, contra todo pronóstico, el amor hizo el milagro. Al momento de dar el sí, el día de su boda, James se puso de pie frente a todos. Con la ayuda de una máquina con cinturones que lo mantenían en pie, a la rehabilitación y a la fuerza de voluntad, dio sus votos y hasta se animó a bailar.

novio1

“Fue el mejor día de mi vida y significó todo para mí. Fue terrible lo que me pasó, pero podría haber sido peor. Tener el amor de mi vida a mi lado a lo largo de todo me dio la fuerza para hacer lo que los médicos me dijeron que no lo haría. No podría estar más orgulloso de llamar a Michaela mi esposa y no puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, aseguró.

Tomado de TelefeNoticias 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close