Curiosidades del mundo

Escucha “Yo te amo”, la nueva canción de Fito Páez

Fito Páez presentó el nuevo tema “Yo te amo” en su canal oficial de Youtube. Con un ritmo electrónico y ochentoso, es el primer corte que le dará nombre a su próximo álbum de estudio y será lanzando el 19 de noviembre.

“Voy a ser feliz debajo de sus sábanas. Le voy a pedir que me haga un huequito en su cama. Va a decir que sí porque tengo la pócima mágica. Las palabras clásicas: yo te amo”, dice el estribillo del single que formará parte de su disco número veinte.

Los músicos que grabaron este nuevo material junto a Páez fueron Diego Olivero en teclados; Mariano Otero en bajo; Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica; Gastón Baremberg en batería; Juan Absatz y Carlos Vandera en coros.



Este año, Paez lanzó el álbum Dreaming Rosario. Todo lo recaudado con las ventas digitales durante dos años se va a destinar a los damnificados de la explosión en el edificio de Salta 2141, de la ciudad santafesina.

Este disco solidario forma una dupla con El Sacrificio y muestra el costado romántico y cálido del artista en temas compuestos y grabados en los últimos 20 años. Por otra parte, en 2013, Fito también editó su primera novela llamada “La puta diabla”.

Nota relacionada: Fito Páez y Benito Cerati rindieron homenaje a Gustavo Cerati, aquí.

Fuente: Infobae 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close