Esta es la app que dijo Toño para hacerse invisible en WhatsApp | Vibra
Curiosidades del mundo

Esta es la app que dijo Toño para hacerse invisible en WhatsApp

En caso de que no hayas escuchado la recomendación de Toño… Se trata de una aplicación que desarrolló Ángelo Gallerello, un estudiante de informática italiano de 22 años, quien ha logrado dar a los más de 900 millones de usuarios activos en WhastApp la opción de hacerse invisibles.

daniel radcliffe birthday july 23 2013 harry potter gifs invisibility cloak

La aplicación  Stealth App, únicamente disponible para Android, te permite saber cuándo han sido leídos los mensajes enviados y, también se pueden leer los recibidos sin tener que entrar directamente a la aplicación de WhatsApp, por lo que, la otra persona no podrá ver ni tu última hora de conexión, ni el doble check de color azul una vez hayas leído los mensajes.

Vibra también con:

invisible man 33

Por otro lado, la app permite personalizar las notificaciones del servicio de mensajería y, de este modo, los usuarios de la herramienta pueden cambiar los avisos, como si fueran de cualquier otra aplicación.

Y tú, ¿usarías esta aplicación para algo en particular? Cuéntanos en los comentarios de esta nota y no olvides compartir el nombre de la aplicación con todos tus amigos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button