Las redes sociales se alborotaron cuando apareció una mujer muy linda, ella es profesora de niños de 10 años y el problema es que es tan sexy que algunos dicen que no se viste adecuadamente para dictar clases.
Esta profesora es criticada por su forma de vestir
Esta maestra se llama Patrice “Tricey” Brown, pero en Instagram se bautizó “Paris Monroe”. Trabaja en una escuela de Atlanta, Estados Unidos, enseñándo a estudiantes de 10 años. Aparentemente es muy buena en su trabajo. Pero la acusan de ser “demasiado sexy”.
Todo inició cuando Brown subió a Instagram varias fotos suyas en el salón de clases, lo que desató las críticas. Algunos opinan que dichos vestidos no van acordes con su profesión, a pesar de que son largos hasta la rodilla y de cuello alto.
Monroe dijo al portal Daily Dot que espera que la gente la “respete y se concentren en las cosas positivas y en lo que realmente importa, que es la educación de las futuras generaciones”.
El hashtag #teacherbae empezó a ser tendencia en Twitter y las críticas se convirtieron en palabras de apoyo.
This black woman seems so happy & proud of teaching youth but y’all just had to sexualize the situation #teacherbae pic.twitter.com/g6bJkRkhhA
— bby tupac. ? (@FrankHoecean) 12 de septiembre de 2016
Tomado de El Salvador