Curiosidades del mundo

Este empacador es el más pedido de Instagram

Las compradoras de Costco tienen una nueva excusa para hacer sus compras allí y es un empacador muy sexy que ha encendido las redes sociales, en otras palabras, “todas quieren que él les empaque el mercado”.

Hace unos días, Irvin Villatoro, un empleado de la empresa Costco se viralizó en internet por ser guapo y tener un cuerpo muy bien trabajado, despertando así las bajas pasiones de miles de internautas.

La popularidad del joven subió como la espuma, tanto que incluso las mujeres acuden a la tienda para tomarle fotos mientras trabaja y hasta hacen filas para que él las atienda personalmente, esto después de que se supiera que el galán labora en una sucursal de Chihuahua México.

En menos de 24 horas las fotos de Irvin trabajando le habían dado la vuelta al mundo en redes sociales, volviéndolo tendencia y siendo calificado como el empleado más guapo de la cadena comercial.

 

?[Protecto 3] By : @irvin_villatoro second account : @irvin_vipi96 #instagramer #nonfilter #Fit #fitness #santamonica #LA #Cali #2017 #Sand #oakley #shirt #muscles #gymnastics #swag #InstaArt

Una publicación compartida de ⚜️____Irvin Villatoro____®⚜️ (@irvin_villatoro) el

Desde entonces se descubrió que el joven también se dedica al modelaje en sus ratos libres, por lo que comparte sexys fotografías en las que deja ver su bien esculpido cuerpo, obteniendo ahora más de 16 mil seguidores en Instagram y 20 mil en Facebook.

Afortunadamente hasta ahora Irvin no se ha expresado en contra del acoso que sufre en su trabajo y esperamos que todo el alboroto que puede causar a diario no sea motivo de un despido.

Aquí una de las ventajas de ser popular como Irvin, un detallito:

Tomado de TV Notas 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button