Este es el emotivo mensaje de Lorena Meritano | Vibra
Curiosidades del mundo

Este es el emotivo mensaje de Lorena Meritano

Tras la noticia de la ruptura entre la actriz y Ernesto Calzadilla a finales del 2015, ella decidió pronunciarse y compartir un conmovedor video en el que describe la evolución de su estado de salud y dejó un bello mensaje a sus seguidores.

Después de que en mayo de 2014 la actriz argentina Lorena Meritano, de 50 años, famosa por su papel de villana en la novela Pasión de Gavilanes, compartió a través de su cuenta de Twitter la noticia de que padecía cáncer de mama, se dedicó a compartir de manera abierta y asertiva su proceso y el día a día de su lucha contra la enfermedad.

El 28 de febrero de 2016, publicó un video en el que contó como fue el momento que se encontraba atravesando, al cumplir el segundo aniversario de su diagnóstico.

Vibra también con:

“Hace 2 años no podía levantar los brazos, hace un año, no podía caminar. ¡Hoy puedo casi todo! Gracias, Dios. Se puede”.

Escribió la bella actriz en su cuenta de Twitter.

“Mi cuerpo ya repuesto, después de tanto ‘baile médico’. A fortalecerlo con amor. Larga caminata por Buenos Aires con Fidel y ahora, fundamental, estirar y elongar. El cuerpo se comienza a fortalecer, gracias a Dios. Fortaleza, disciplina y constancia. Fuerza en la mente y en el corazón. Sí, se puede”,

Agregó, desde su Instagram.

Actualmente Lorena se encuentra mucho mejor de salud, logró salir adelante con mucha valentía y, ¡es toda una sobreviviente del cáncer!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button