Este es el nuevo video de Carlos Vives | Vibra
Curiosidades del mundo

Este es el nuevo video de Carlos Vives

El samario Carlos Vives estrenó su nuevo video en compañía de la Alcaldía de Barranquilla y en el que es protagonista la actual Miss Universo Paulina Vega, estas son “Las cosas de la vida”.

Este es el cuarto lanzamiento de Vives proviene de su álbum Más + Corazón Profundo, que lidera los listados de éxitos musicales de la radio en Colombia.

El video fue dirigido por el norteamericano Christopher Sims quien ha grabado para Usher, Nicole Scherzinger, A Great Big World, Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris, entre otros. La producción estuvo a cargo de la compañía DNA.

Ver Video

Las locaciones fueron perfectas para mostrar desde las alturas la belleza arquitectónica de Barranquilla. De este Distrito Especial, Industrial y Portuario se muestran lugares como el edificio de la Antigua Intendencia Fluvial, recuperado por la alcaldesa Elsa Noguera de La Espriella y convertido en una ventana para mirar al río Magdalena y el nuevo corazón cultural de esta capital. El video también muestra la histórica Plaza de la Aduana y algunos monumentos simbólicos rescatados y ahora inmortalizados en esta producción.

“Para Barranquilla es un orgullo que un artista de la talla de Carlos Vives le haga este homenaje a la ciudad, porque uno de los propósitos de nuestra gestión ha sido recuperar el Centro Histórico, hacer que la ciudad vuelva a mirar al río y generar más espacios de encuentro ciudadano, en los que podamos disfrutar de eventos culturales, con más amor y sentido de pertenencia por nuestras tradiciones. El día de la grabación amé ver a Carlos Vives cantar Mueve Barranquilla y Las Cosas de la Vida. Gracias a Carlos por haberse movido a Barranquilla”, dijo la alcaldesa Elsa Noguera.

“Gracias a Carlos Vives por dejarme participar en este espectacular video, agradecerle también a la alcaldesa Elsa Noguera por todo su apoyo y sobre todo a mi Barranquilla, por ser la perfecta locación”, fueron las palabras de la Miss Universo Paulina Vega desde New York.

Boletín de Prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button