Este es el pañuelo anti-paparazzi — Vibra
Curiosidades del mundo

Este es el pañuelo anti-paparazzi

Quienes aman fotografiar a las celebridades tendrán que cambiar de oficio porque ahora este pañuelo, pañolón, pashmina o como le quieran llamar no les permitirá tomar sus preciadas fotos.

Este gran pañuelo cuya apariencia normal, no delata lo que es capaz de hacer y que no es otra cosa que imposibilitar la toma de imágenes con flash, lo cual dificulta y mucho, la tarea de obtener la imagen idónea que busca obtener el paparazzi del famoso a que espera.

Esta pieza de tela, ha sido creada por un joven diseñador indio llamado Saif Siddiqui, aunque no llega a convertirse en el marco de la invisibilidad de Harry Potter, que muchas celebridades desearían, logra el efecto de arruinar la imagen captada con la cámara, gracias a la recreación del efecto de los reflectores de las bicicletas en una prenda que ha conseguido tras varios años de investigación y desarrollo.

papar1

Se llama ‘The Ishu’ y su funcionamiento puede verse en YouTube y en la web del producto, donde se destaca que su objetivo es preservar la intimidad de las personas, que suelen estar más expuestas a los medios de comunicación y redes sociales.

Ver Video

Este pañuelo, no sólo funciona con las camparas sino que puede evitar que las grabaciones de video puedan captar de forma eficaz las imágenes que se buscan grabar y aunque por ahora solo se vende con esta forma, su creador se encuentra desarrollando otros productos con la misma tecnología, como fundas para smartphones y corbatas con miras a obtener los mismos resultados de inutilizar las imágenes tomadas mientras se usa el flash.

papar2

Entre las celebridades y personalidades reconocidas que han sido vistas con este pañuelo, se muestran en la web de la marca los rostros de Cameron Díaz, Jérôme Boateng, Jermain Defoe, Jeremy Piven o, Bluey Robinson o Paris Hilton…

papar3

Tomado de Merca20 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button