Curiosidades del mundo

Esto es 100 años, lo nuevo de Ha*Ash y Prince Royce

Las hermosísimas hermanas mexicanas Hanna y Ashley regresan con el primer sencillo después de tres años de su Primera Fila y con esta canción llega un invitado especial Prince Royce.

Con una divertida mezcla de ritmos latinos e increíble producción internacional se abre una nueva etapa en la exitosa carrera de Ha*Ash.

“100 Años” es el primer sencillo que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica, para ello el dúo se hace acompañar del exitoso cantante, compositor y productor Prince Royce.

La energía juvenil del dúo se desborda con “100 Años”, una canción sobre la felicidad del amor que muestra los sentimientos a flor de piel: “Llenas mis días completos de tan buen humor / y me enseñaste a ver las piedras del camino como un escalón. / Por eso eres tú mi plan favorito, / contigo yo me quedo hasta el infinito”. El tema fue escrito por Hanna y Ashley junto a Andy Clay, Érika Ender y Prince Royce.

Con esta canción, las chicas, demuestran cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de quince años que parece no agotarse; porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad.

Esta es la #NuevaVibra, escúchala y cuéntanos si te gusta, aquí.

Ver Video

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button