Esto pasa cuando la tecnología te invade (video) | Vibra
Curiosidades del mundo

Esto pasa cuando la tecnología te invade (video)

Si tienes hijos te sentirás [email protected], y si vives con tus padres por fin los vas a entender, porque no hay nada más molesto que llamar a la familia a la mesa y que nadie atienda el llamado por culpa de la tecnología.

El momento de la comida o cena se ha vuelto un problema creándose batallas entre los padres y los hijos, ya que parece que no pudieran prestarle tiempo a los dispositivos como Smartphones o Tablets para comer en familia, y parece que este mal se va multiplicando. Ante la impotencia que sienten los padres en estos casos ha llegado una solución que en realidad funciona. No creerás de lo que se trata.

Al ver esto simplemente desearás tener uno para usarlo de inmediato, una empresa tuvo una idea genial para ayudar a estos padres con hijos poco obedientes, y este se trata de un pimentero que dentro tiene instalado un sistema para hackear cualquier dispositivo electrónico del tipo de celulares, Tablets, o similares, pero incluso televisiones, ya que quienes no obedecen al llamado de comer en familia a veces son hasta los propios padres de familia.

comidacelulares

Con esto al momento en el que llaman a comer o a ayudar a poner la mesa y el resto de lo necesario para comer juntos, si no hacen caso de inmediato, pueden dejar de estar discutiendo con ellos y simplemente hacer girar el pimentero y con esto todo tipo de dispositivos dejará de funcionar, por lo que no tendrán más opción que ir a donde le piden, claro, después de hacer el coraje que esto les traerá.

“La tecnología ha secuestrado la hora de cenar”, es algo que muchos padres dicen debido a esto, y aunque a los jóvenes no les parece tan divertido el que se desactiven sus dispositivos la realidad es para el resto el mirarlos sin saber qué es lo que sucede con sus celulares y Tablets es en verdad muy gracioso. Espera a ver el video, seguro querrás hacer lo mismo, es simplemente lo mejor.

Ver Video

¿Recuerdas cómo reaccionaban tus padres cuando te llamaban a la mesa y no ibas rápido? Opina aquí:

Tomado de Ok Noticias

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button