Curiosidades del mundo

Esto pasa cuando tienes exceso de confianza (Video)

Esta bella mujer quiso demostrar una de sus habilidades durante un programa de televisión, por presumir sus destrezas, sin antes practicar, sufrió un accidente.

Esta actriz italiana, de nombre Lisa Fusco, se pasó de lista y al intentar impresionar al público de un programa de televisión, terminó en el suelo y sin poderse mover.

La guapa rubia sintió que la audiencia podría aplaudirle su split, y en plena transmisión, tomó vuelo, lanzó un brinco al aire y abrió sus piernas cuando de repente se escuchó en el estudio como si algo hubiera tronado.

Se trataba de los huesos de Lisa, quien cayó mal y por unos segundos se quedó recostada en el piso para poder recuperarse y poco a poco irse levantando.

Ver Video

La cara de asombro que ponen sus compañeros lo dice todo; la conductora se lleva las manos a la cara y se tapa la boca para no gritar por lo que vio.

El saldo de este accidente en vivo, fue sólo el brazo fracturado; por fortuna no pasó a mayores y vivió para contarlo, ahora sólo le resta aceptar que por quererse lucir, pudo haber quedado paralítica, pero ¿habrá aprendido la lección?

¿Alguna vez has quedado en ridículo por demostrar algo que tú crees que puedes hacer? Opina aquí.

Tomado de TVNotas

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close