Curiosidades del mundo

Estos son los juguetes de los 80 y 90 que todo niño deseó tener en navidad

Viajaremos en el tiempo con la nostálgica y curiosa lista de juguetes de los 80 y 90 que de niños pedimos siempre para navidad.

Los juguetes de los 80 y 90 más pedidos.

Seguramente llegarás a tu más remota infancia con esta increíble lista de regalos que siempre quisimos para navidad, estos se encuentran entre los 13 juguetes más influyentes de la historia.

Patines de Fisher Price

Estos patines fueron la sensación entre los niños de la época, pues traían consigo un novedoso sistema que permitía graduar la talla de acuerdo al tamaño del pie.

Patines graduables de Fisher Price

Polly Pocket

Este set se convirtió en una de las muñecas de los 80 y 90 más codiciados por las niñas. Se caracterizaba por su temática miniatura, como pequeños salones de belleza, restaurantes y más, todo en un pequeño bolso de mano.

Polly Pocket y su set completo

Tamagotchi

Este juguete fue el boom de los 90. Consistía en una mascota virtual que debía ser cuidada como una mascota real. Su cuidador debía bañarla, alimentarla, entre otras tareas, o de lo contrario podría morir.

Tamagotchi de los 90s

Super Nintendo, uno de los mejores juguetes de los 80

Fue uno de los primeros videojuegos tridimensionales, algo bastante innovador para la época. Esta nueva forma de entretenimiento fue un éxito. Sus juegos más destacados fueron ‘Mario Bros’ y ‘Duck Hunt’, entre otros.

Consola de Super Nintendo de los 80.

Lego

Su versatilidad a la hora de recrear casi cualquier tipo de figura, como carros, personas, estructuras, animales y demás, le ha otorgado uno de los primeros puestos en los juguetes más deseados por varias generaciones.

Estructura gigante de Lego.

Casita de muñecas

Piscina, múltiples habitaciones amobladas, cocina y varias salas de estar eran las partes que conformaban las tradicionales casas de muñecas para niñas. Fueron la sensación y se siguen comercializando en la actualidad.

Casa de muñecas de los 80

¿Tuviste alguno de estos juguetes o muñecas de los 80 y 90 en tu infancia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir!

Con información de: La Vanguardia

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close