Curiosidades del mundo

Evita caer en estos 7 hábitos de pareja

Siempre he estado a favor de la justicia y del respeto que debe exigir cada mujer, considero que ninguna de nosotras deberíamos dejar que otras personas jueguen con nuestros sentimientos y autoestima, sin embargo, también estoy de acuerdo en que debemos dar a los demás todo lo que esperamos que ellos nos den y mantener la relación balanceada. A continuación verás siete hábitos que debes evitar para que tu relación de pareja no se dañe:

1. Declaraciones  “nosotros”

Cuando escuchas a una amiga hacer comentarios usando el “nosotros” en cada frase, bueno, sabes que ha pasado a un lugar “oscuro”. No olvides de que eres un individuo y si tu amiga te pregunta tu opinión sobre la última película de Tom Hardy, quiere saber lo que piensas, no lo que tu novio y tú piensan.

2. Gritar tu amor en Facebook

Sabemos y lo entendemos, estás súper híper emocionada por la cita romántica que vas a tener con tu chico, pero recordárselo cada 20 minutos, cuando está sentado enfrente de ti, es algo innecesario; y te lo digan o no, a tus amigos les molesta. A menos de que sea la cita para celebrar su primer año, o algo por el estilo, mantén esos detalles fuera de las redes sociales.

3. Salir sólo con otras parejas

Salir con otras parejas es una parte muy divertida de estar en una relación, pero no por eso tienes que olvidarte de tus amigos solteros. Si te sientes insegura de pasar tiempo con personas solteras, eso es un tema que se debe de tratar por sí sólo, si no es así, sólo recuerda que tienes que hacer tiempo para todos tus amigos.

4. Demostraciones públicas de amor

Entendemos que estás en una fase, donde simplemente no se pueden quitar las manos de encima. Pero piensa en lo incómodo que te resulta ver a otras parejas cuando prácticamente se están desnudando en público. ¿Ahora lo entiendes?

5. “O los dos o ninguno”

Si ya no puedes hacer ningún plan sin checar primero con tu novio, tienen un problema. Sí, cuando las cosas se hacen más serias y comienzan a pasar más tiempo juntos, es porque su relación está avanzando. ¿Pero corroborar con él, tu tarde de shopping con las amigas? Es un poco excesivo.

6. ¿Todo con él?

Es importante que mantengan algunos planes y hobbies separados, pero no olvides que tu chico no es bienvenido siempre. Por ejemplo, si tus amigas te invitan a su casa para una tarde de vino y chismes, no esperan que llegues con tu novio, y que él se quede a la reunión. Considera la ocasión, el lugar y las personas involucradas.

7. Adiós drama

Este es el comportamiento más molesto de las parejas. Seguro no quieres ser parte de la pareja que siempre se pelea y arma todo un drama, que termina incluyendo a otras personas. Te aseguramos que sólo pondrás incomodarás a las personas que están a tu alrededor. Si tu chico y tú comienzan a discutir, mejor aléjense por un momento hasta que las cosas se tranquilicen.

Fuente: Informe21 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button