Ex de Sofía fue captado infraganti cerca de ella | Vibra
Curiosidades del mundo

Ex de Sofía fue captado infraganti cerca de ella

Los paparazzi no descansan y así quedó demostrado en una foto que fue tomada en el Angel Ball en Nueva York en la que fue captado Nick Loeb bastante cerca de la barranquillera.

La actriz colombiana se encontraba posando para los fotógrafos, de seguro trantando de mostrar su mejor ángulo, cuando de pronto Loeb se acercó desde atrás y, según un testigo que se encontraba cerca, murmuró en su oído, “Que bueno verte“.

sofianick

Aparentemente, la actriz no se mostró para nada emocionada después de escuchar la voz de Loeb tan cerquita, pues otro testigo dijo a Us Weekly, “Sofia no le prestó atención en lo absoluto”, añadiendo que la actriz simplemente se volteó y siguió caminando.

Hace un mes, Vergara, ahora novia de Joe Manganiello, y Loeb fueron vistos juntos en Nueva York y en el momento una fuente reveló a Us Weekly que “Sofía y Nick aún son amigos. No hay nada romántico en su encuentro y tampoco estaba supuesto a ser un secreto”.

La pareja rompió su compromiso de dos años en mayo de este año, como reportó Us Weekly. Loeb al parecer también tiene nueva compañera, ya que se ha visto bien cariñoso con la famosa actriz Sharon Stone.

Tomado de La.eonline

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button