Curiosidades del mundo

Ex Spice Girl confiesa que le atraían las mujeres

Mel B en una entrevista indicó que en el pasado ella sentía gusto al compartir con otras mujeres, igual hace parte de su pasado y en la actualidad es una mujer casada y feliz.

El periodista Alan Carr le preguntó su opinión sobre las muchas celebridades que se han declarado lesbianas en sus 30 y 40, y ella contestó: “Yo misma fui una de ellas durante unos años. Pero ese no es el término con el que me definiría [lesbiana]. Simplemente era así, y ahora estoy felizmente casada”, indicó E! Entertainment.

melaniebrown

Mel B hizo parte de la recordada agrupación de los 90, Spice Girls. Ahora, comparte panel de discusión con Simon Cowell, el popular productor tras el éxito de ‘Factor X’. En la entrevista también habló sobre él y aseguró que aún no ha logrado intimidarlo. Incluso, contó que en un episodio fue ella quien pareció intimidada:

X-Factor

“El camerino de Simon es impresionante. Tiene una bañera y es maravilloso. En una ocasión, estaba sentada allí tomándome una taza de té y Simon salió del baño llevando solo una toalla. Se limitó a decirme: ‘Hola, cariño. Acabo de salir de la bañera’. Le pregunté si podíamos hablar en ese mismo momento sobre el programa y él se sentó tranquilamente con su toalla”.

Tomado del Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button