Hola, soy Colette, la gata más parrandera de Vibra. Hoy vengo a mostrarles lo buenos que somos los gatos cuando hacemos de DJ.
Los gatos tenemos muchos talentos. Hace algunas semanas veíamos a congéneres míos cantando, bailando y haciendo trucos, pero, ¿alguna vez habías visto gatos mezclando en vivo? Por naturaleza nos sentimos atraídos hacia los discos en movimiento, ¿y ser DJ no se trata precisamente de eso?
En la escuela de DJ para gatos, la prueba para ingresar es exhaustiva. Morder y rasguñar son conductas que pueden dejarte por fuera. De los gatos bebés del siguiente video, solo uno obtuvo el cupo… ¡Mira cuál fue!
Después de solo un par de semanas en esta escuela especializada, los gatitos ya han aprendido mucho. Se perfilan en este momento las futuras promesas de la música gatotrónica, ¡aunque aún se tomen su lechita!
Así mezcla un gato DJ que ha culminado sus estudios. Aún le falta adquirir la experiencia que solo dan las largas jornadas de fiesta túnel gatuna, que normalmente van desde el jueves en la noche hasta los domingos a las 3 de la mañana.
¡También hay DJ gatas! Ella es Gatis Hilton, una gata de pura raza occicat heredera de una gran fortuna, que se dedica a rasgar los discos solo por diversión.
Presentamos al gato DJ más famoso de todo el reino animal: David Gatto. Aunque muchos músicos lo critican, pues dicen que realmente es un truco, ¡es el ídolo de cientos de los gatitos que se apuntan a las escuelas de DJ!
¿Quieres tener un gato DJ? Puedes comprarle este entrenador, con el que tu gatito podrá ensayar sin dañar tus preciados LP ni destrozar tu tocadiscos.
¿Te gustó miau blog? Compártelo con otros amantes de los gatos que conozcas… ¡Nos maullamos muy pronto!