Experiencias Vibra: En Bogotá encuentras Simsonlandia — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Experiencias Vibra: En Bogotá encuentras Simsonlandia

Si no puedes tener una conversación seria sin lanzar en alguna frase célebre de Los Simpson y tienes más memes y stickers de la familia amarilla que fotos en tu celular, este lugar es ideal para ti. Se llama Simsonlandia y allí puedes vivir varias Experiencias Vibra, como si estuvieras dentro de esta icónica caricatura.

¿Qué es Simsonlandia?

Se trata del primer apartamento temático de Latinoamérica inspirado en la familia de Springfield, el cual se encuentra ubicado en el occidente de Bogotá.

Todo el lugar cuenta con diferentes ambientes que recrean algunas de las escenas, lugares y capítulos más populares.

Cada espacio tiene un ambiente especial, pues además de la cocina y la sala (la cual cuenta con el inconfundible sillón café, el cuadro y la tv), puedes encontrar las habitaciones de los protagonistas e incluso un baño en el cual puedes vivir una “pequeña fiesta”.

Vibra también con…

 

Por supuesto durante tu estadía puedes disfrutar de una deliciosa y burbujeante cerveza Duff o una bebida BUZZ.

Pero sin duda, lo más cool es que en uno de los encuentras todo un clóset con algunos disfraces con los que puedes interpretar a tu personaje favorito.

Simsonlandia es un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de reunión familiar, cumpleaños y hasta aniversarios, además si lo quieres te puedes quedar durante algunas noches.

¿Te gustaría vivir una Experiencia Vibra en Simsonlandia? Reserva primero en el número de WhatsApp +573017348311.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button