Curiosidades del mundo

Familias de la realeza que han sufrido tragedias

Muchos creen que las familias de la realeza no se tienen que enfrentar a diferentes problemas, pero este no fue el caso de estas personas.

Las familias de la realeza a pesar de tener lujos y vivir en palacios, no siempre viven cuentos de hadas. Ellos también han pasado por momentos difíciles que van desde muertes inesperadas hasta tener que enfrentar desordenes alimenticios y suicidios. Algo que sin duda pone a tambalear a cualquier familia, estas han sido las tragedias más lamentables de la realeza.

Muerte de Diana de Gales

Diana fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales, hijo mayor de la reina Isabel II. Sin embargo, su relación siempre se vio rodeada de peleas e infidelidades frecuentes por lo que decidieron que lo mejor era el divorcio. Pero no todo fue felicidad para la princesa, pues ella se encontraba cenando en París junto al millonario Dodi Al Fayed, quien era su nueva pareja y al salir del restaurante varios fotógrafos los estaban esperando para luego perseguirlos. Para evadirlos, el conductor del vehículo Henri Paul excedió la velocidad y al parecer conducía en estado de embriaguez , lo que le hizo perder el control. De esta manera provocó un trágico accidente que acabó con la vida de Diana de Gales y su novio. Sin embargo, existen otras versiones que aseguran que todo se debía a un plan de la realeza pero hasta el día de hoy no han podido comprobar nada.

Muerte Diana de Gales

Suicidio de Ari Behn

El suicidio del danés Ari Behn, exesposo de la princesa Martha Louise de Noruega marcó un antes y un después. El escritor tomó la decisión de quitarse la vida tras ponerse a reflexionar y haber concluido que no había desarrollado su carrera artística por pertenecer a la realeza. Además, aseguran varios medios que el divorcio lo llevó a un estado profundo de depresión. Ante la triste noticia, la familia real lamentó su muerte no sin antes asegurar que era un gran padre.

Suicidio de Ari Behn

Muerte del príncipe Friso de Holanda

El príncipe Juan Friso de Oranje-Nassau, hijo de la ex reina Beatriz de los Países Bajos, estuvo más de un año en coma pero al final falleció. Friso se encontraba esquiando cuando de repente una avalancha de nieve lo sepultó por 25 minutos lo que de inmediato le causó daños cerebrales irreversibles. Al parecer, el equipo de rescate tardó mucho tiempo en encontrarlo y luego les fue muy difícil reanimarlo ya que había sufrido un ataque al corazón.

Muerte del príncipe Friso de Holanda

Trastornos alimenticios de Victoria de Suecia

La princesa Victoria, hija de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia y también única heredera al trono, tuvo que enfrentar problemas de anorexia durante su juventud. De inmediato este trastorno alimenticio preocupó a sus padres que no dudaron en brindarle apoyo ni un segundo. Aunque el problema ya fue superado, la princesa ha confesado en diferentes entrevistas que aún tiene problemas de ansiedad y ante situaciones difíciles siempre tiene pensamientos negativos.

Trastornos alimenticios de Victoria de Suecia

Muerte de Grace de Mónaco

Grace Patricia Kelly era reconocida no solo por su talento para la actuación, sino también por su belleza. En 1956 se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco, por quien dejó su vida en medio de las cámaras para dedicarse de lleno a monarquía y así convertirse en una de las mujeres más amadas por el pueblo. Sin embargo, tras sufrir un accidente en donde tuvo varias fracturas y lesiones al conducir un carro que cayó a un barranco. La princesa falleció por hemorragia cerebral y vascular mientras estaba en compañía de su esposo y tres hijos.

Muerte de Grace de Mónaco

¿Conocías estos hechos que han marcado a las familias de la realeza?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close