Curiosidades del mundo

Fotos de supuestos alienígenas en la playa causaron conmoción en redes

Se revelaron unas fotos de supuestos alienígenas en la playa que le pusieron los pelos de punta a más de uno.

Sin duda alguna, la vida extraterrestre es uno de los temas más controversiales que existe y cuando alguien habla al respecto, no pasa desapercibido, por eso Mafe Walker se hizo famosa al asegurar que hablaba lenguaje alienígena.

A diario se conocen videos e imágenes que abren el debate sobre la posibilidad de que el universo esté habitado por seres que superiores que se pasean por la Tierra. Aunque algunos creen que sí hay extraterrestres, otros son bastante incrédulos y argumentan que muchos realizan montajes para fortalecer este tipo de teorías.

Fotos de supuestos alienígenas en la playa generaron terror en redes, pero resultaron ser imágenes de plantas

Lo cierto es que no todo es lo que parece. Un ejemplo de ello es que a mediados de diciembre del 2022, un hombre llamado Jan Vorster, publicó en Facebook un par de imágenes que capturó en una playa de Sudáfrica. Lo que no esperaba el sujeto es que las fotografías se hicieran virales porque se comenzó a especular que eran prueba irrefutable de que existen los alienígenas.

Las instantáneas daban la impresión de que unos extraños objetos caminaban a la orilla del mar. Causaron tanto pánico que varios internautas difundieron la publicación alertando sobre unos aliens marinos.

Die Aloeferoxse was by die riviermond. Dis bitter …They decided to retreat because of all the invasive alien plants…

Posted by Jan Vorster on Friday, December 2, 2022

Strandlopers

Posted by Jan Vorster on Monday, November 28, 2022

Ante la conmoción, Jan Vorster decidió dar una entrevista en el New York Post, en la cual aclaró que las fotografías no mostraban alienígenas, sino plantas muertas de aloe vera que él alineó a la orilla de la playa para dar la ilusión de que unos monstruos ingresaban al mar y así generar conciencia sobre la degradación ambiental.

“Pensé que podría usar esto como una metáfora de cómo la gente ve estas plantas como extraterrestres, pero en realidad somos los extraterrestres de dos piernas que arruinan su mundo. Esa era la idea, nunca me imaginé que le iban a dar otro sentido y que se convertiría en algo tan serio”.

Aseguró Jan Vorster en el New York Post.

Sin embargo, las explicaciones del hombre no convencieron a muchos. La situación llegó a tal punto que un científico ambiental tuvo que analizar las imágenes y confirmar que no se trataba de seres espaciales, ni tampoco de una especie peligrosa para los humanos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button