Curiosidades del mundoFamosos

Franco de Vita se viste de gala

El cantautor venezonalo Franco de Vita trajo todo su romance a nuestro especial del sábado, como abrebocas a la Noche de Gala del próximo 24 de octubre.

Franco de Vita, además de ser un excelente cantante y compositor, también es un músico consagrado; de hecho, comenzó su carrera como vocalista líder, tecladista y compositor del trío Ícaro, antes de lanzarse como solista, cultivando éxito tras éxito… ¡¿Te imaginas cantar Te amo a coro con él?

Ver Video

Ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, logrando 11 posicionamientos en el Top 10 y un número 1 en el listado Billboard Hot Latin Songs; por eso, este año fue reconocido con el Premio Billboard Salón de la Fama en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, el pasado 24 de abril.

Ver Video

Nada como verlo en vivo para apreciar su talento como artista, por eso nadie se puede perder su próxima Noche de Gala en Bogotá (24 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte “Carpa Auditorio”) junto a Fonseca, Santiago Cruz y Mojito Lite. Un tema que seguro interpretará en este concierto será No basta

https://www.youtube.com/watch?v=MVIF2GCPZfM

Ver Video

Esta Noche de Gala hace parte de la gira Primera Fila Tour Colombia, en la que Franco de Vita visitará Medellín (oct. 17), Cali (oct. 18), Bogotá (oct. 24) y Barranquilla (oct. 25). Tienes que estar muy pendiente de Vibra, ¡porque vamos a regalar muchas boletas para el concierto de Bogotá!

Ver Video

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close