Curiosidades del mundo

Franco de Vita vuelve en primera fila con sus éxitos

Y esta vez le acompañan en la producción artistas como Gigi D’Alessio, Gian Marco, Wisin, Gloria Trevi, Gusi y Beto y Victor Manuelle.

El cantante venezolano Franco de Vita lanzó en América Latina un nuevo material discográfico titulado “Franco de Vita vuelve en primera fila”, grabado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México el 10 y 11 de julio pasado, 

La producción contó con la participación de cantantes como el italiano Gigi D’Alessio, el peruano Gian Marco, el puertorriqueño Wisin, así como los mexicanos Carlos Rivera y Gloria Trevi, entre otros.

“Franco de Vita vuelve en primera fila” está disponible en CD+DVD y en formato digital, y fue lanzado este martes en América Latina y se espera en Estados Unidos para el 10 de diciembre.

Incluye 20 de sus composiciones más destacadas como “Será” y “Latino”, al igual que canciones que se hicieron famosas en la voz de otros artistas, como “Y tú te vas” (Chayanne) y “A medio vivir” (Ricky Martin).

Además presenta dos temas inéditos de su inspiración: “Y ahora qué” y su éxito actual “Te pienso sin querer”, a dúo con Gloria Trevi y cuyo video cuenta ya con más de dos millones de vistas en su canal de YouTube.

Te pienso sin querer – Franco de Vita y Gloria Trevi



Además contiene material adicional, como un DVD de las 22 canciones, al igual que un documental titulado “Crónicas”, narrado por Willy Mckey, así como algunas sorpresas más.

El lanzamiento anterior de esta serie, “Franco de Vita-primera fila”, fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes en la carrera del también productor, y que además ganó dos Premios Grammy Latino y se hizo acreedor a Doble Platino+Oro en México, y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Fuente: Informador 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button