Curiosidades del mundo

Fue o no intencional la manoseada del Pastor a Ariana Grande

El fin de semana vimos un video en las redes sociales en el que el pastor Charles H. Ellis III ponía las manos sobre el pecho de la Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin.

La cantante vivió un incómodo momento cuando el Pastor que presidía el funeral de la también cantante Aretha Franklin la abrazó poniendo una de sus manos sobre uno de sus pechos, el hecho se repitió varias veces mientras él hacía un comentario gracioso sobre el nombre de la cantante.

Todo el mundo se dio cuenta de la situación y lo evidenciaron en las redes sociales, este es el video:

 

Después de las fuertes reacciones que ha recibido, en el que incluso se ha catalogado como un acoso sexual, el predicador se disculpó a través de The Associated Press. En la entrevista, él aseguró de que no lo hizo con intención.

“Nunca sería mi intención tocar el seno de ninguna mujer. Supongo que la rodeé con mi brazo y tal vez crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente me disculpo”

Aunque no se ha pronunciado Ariadna sobre este tema, la verdad es que quedamos con dudas sobre si fue un acto intencional, o no, ¿tú qué opinas?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button