Gata lleva a sus crías a una clínica y logra que las salven | Vibra
Curiosidades del mundo

Gata lleva a sus crías a una clínica y logra que las salven

El estremecedor episodio se dio en la ciudad de Esmirna, Turquía. Gata lleva a sus crías de urgencia a una clínica para que le ayuden con sus cachorros recién nacidos.

La naturaleza no se cansa de sorprendernos con sus historias únicas y esperanzadoras. Los animales al parecer son más listos de lo que creemos y con frecuencia nos dan lecciones de apoyo, amor absoluto y entrega. A pesar que las circunstancias pueden ser desfavorables siempre habrá una mano amiga dispuesta a cambiar la vida de un peludito.

foto de un gato y un perro jugando

El caso de un felino que se acercó a una clínica con sus 3 crías en la boca, estremeció no solo al país europeo sino a todo el mundo. Se trata de una gata criada en las intermediaciones de un barrio de la ciudad de Esmirna, allí cuidaba a sus cachorros quienes tenían una infección en los ojos y no los podían abrir.

Vibra también con…

 

Según los trabajadores de la dirección de asuntos de salud de Esmirna, la gata fue en 2 ocasiones pidiendo ayuda, maullando a gran volumen y sin parar. Cuando los médicos se percataron de la situación no dudaron un minuto en atenderla. Los gaticos después de aplicarles gotas, pudieron abrir sus ojos.

Mamá gata lleva a sus cachorros de urgencia a la clínica

Por lo que se sabe, la mamá felina no era una desconocida por completo del lugar, ya que en ocasiones se le había visto rondando cerca a la clínica. Tras varios días al cuidado de los médicos, la familia gatuna fue trasladada un centro veterinario para completar su cuidado e iniciar el proceso de adopción.

¿Has conocido casos como este?¿Qué es lo más extremo que ha hecho tu mascota? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, a tus amigos les encantará conocer esta historia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button