Gemelos idénticos se casan con gemelas idénticas, ¡y se van a vivir a la misma casa! | Vibra
Curiosidades del mundo

Gemelos idénticos se casan con gemelas idénticas, ¡y se van a vivir a la misma casa!

El particular matrimonio entre las parejas de gemelos y gemelas idénticas, sorprendió a todo el mundo, sobre todo porque la decisión tras la boda fue irse a vivir juntos.

Esta singular escena se vivió en días pasados en la ciudad de Sumedang, Indonesia, y fue dada a conocer por la prensa local. La historia inició cuando dos compañeros de escuela, Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, y Rani Nurhaeni, empezaron a salir; lo más curioso es que los primeros en casarse fueron sus respectios hermanos: Ellwindi Junianfi y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni, de 19 años.

Incluso, el padre de los hermanos, Nopi Hidayat, afirmó que se llevó una gran sorpresa cuando Ellwindi llevó por primera vez a su novia a casa, pues pensó de inmediato que ella “se parecía a la novia de la gemela de Ellwindi”.

Vibra también con…

 

Gemelos idénticos se casan con gemelas idénticas y ahora viven bajo el mismo techo

Continuando con la curiosa historia, los 4 jóvenes cuentan que durante el arreglo de la morada nupcial, han surgido confusiones porque muchas veces no saben siquiera quién es quién. Ahora, estas parejas idénticas son famosas en todo el planeta y no piensan tener hogares aparte porque para probar que más unidos no pueden estar, se han ido de vacaciones juntos y con otros miembros de sus respectivas familias.

¿Te meterías en una situación parecida si tuvieras un/a hermano/a gemelo/a? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario y no dejes de compartir nuestros artículos en redes sociales?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button