George Clooney cumple 53 años y luce mejor que nunca — Vibra
Curiosidades del mundo

George Clooney cumple 53 años y luce mejor que nunca

Seguro que George Clooney recuerda su 53 cumpleaños con una gran sonrisa en el rostro. El hasta este año soltero más deseado del mundo, llega a su madurez en un gran momento personal y profesional.

Su padre Nick Clooney confirmó hace dos semanas su compromiso con la abogada Amal Alamuddin, una jovencísima abogada que actualmente es noticia porque será la defensora del exjefe de espionaje libio Abdulá al Senus, acusado de atentados contra la humanidad.

Una carrera llena de éxitos

Aunque inicialmente fuera principalmente conocido como actor principal de la serie Urgencias y luego se convirtiera en un gran galán de la gran pantalla, con los años George Clooney se ha decidido por proyectos menos convencionales y desde entonces ha destacado también como director, productor y guionista de cine estadounidense, ganando premios como los Óscar, Globo de Oro y BAFTA por sus papeles en las películas Syriana y Los descendientes, así como por haber producido la película Argo.

Su última película

GERORGE

Tras el gran éxito que supuso Gravity, la película espacial que protagonizó junto a Sandra Bullock, recientemente ha estrenado la cinta “The monuments men”, junto a actores como Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett, Bob Balaban, Jean Dujardin y Hugh Bonneville, entre otros. La cinta narra cómo a finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como estadunidenses, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios.

Trailer Monuments Men



Ver Video

Vinculado a la política

George Clooney ha estado siempre muy vinculado a la política y los movimientos sociales de su país, y ha sido firme apoyo de Obama durante sus últimas campañas políticas.

Consulta su filmografía.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button