ActualidadCuriosidades del mundo

Guarda de seguridad graba a supuesto fantasma en El Dorado

¡Qué susto! Guarda de seguridad graba a supuesto fantasma en El Dorado. ¡El video es viral en redes!

El hombre le pidió al supuesto fantasma que le diera pruebas de que realmente estaba allí y se llevó una gran sorpresa.

VIDEO: Guarda de seguridad graba a supuesto fantasma en El Dorado

Debido al aislamiento preventivo que se está llevando a cabo en Colombia, el aeropuerto El Dorado suspendió sus actividades y reabrirá sus puertas hasta finales de mayo.

Sin embargo, personal de seguridad, entre otros trabajadores siguen haciendo presencia allí. Fue precisamente uno de ellos quien captó el momento paranormal.

Durante una de sus rondas, un guarda de seguridad se percató de algunos ruidos extraños que ocurrían al interior de una baño, por lo que con celular en mano decidió investigar.

En la grabación el hombre dice, “bueno, voy pa’ adentro. Que la sangre de Cristo me cubra”, mientras se dirige a donde se escuchaban los fuertes ruidos.

Una vez adentro, el vigilante graba como los grifos se abren y se cierran sin razón, además se escucha como se activa el secador de manos por un instante. Mientras el hombre graba esto, le dice al supuesto fantasma: “necesito otra prueba, necesito otra prueba”, a lo que la entidad responde cerrando violentamente una de las puertas de los baños.

El video ha causado revuelo en redes sociales, pues muchos aseguran que se ve bastante real y no sospechan de algún montaje.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video del guarda de seguridad?

Con información de: la100.cienradios.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close