Curiosidades del mundo

¿Hay claves de cómo encontrar el punto G? #Sí

El punto G es un tema del cual no es muy común hablar, incluso hay muchas personas que piensan que ese punto se estimula con la penetración y no es así, es por ello que aquí vamos a dar unas claves que no fallan de cómo encontrar el punto g y lo mejor de todo mostraremos la mejor manera para estimularlo y así encontrar un placer absoluto a la hora de tener sexo. 

El punto G es una de las zonas erógenas más importantes en las mujeres aunque no lo creamos y es normal que muchas de nosotras no sepamos dónde está ubicado el punto o cómo estimularlo o mejor dicho para que sirve:  la razón es que este punto G no fue descubierto hace tanto tiempo, resulta que el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg fue el primero en hablar de su descubrimiento en los años 40 y desde ahí se ha ido investigando sobre el tema. 

Uno de los motivos por los que muchos fracasan al querer estimular el punto G es porque piensan que la forma más fácil de sacarle provecho es mediante la penetración. No obstante, aunque puede ser útil en ciertos casos, no siempre es la mejor idea. Para elevar el placer sexual mediante el punto G.

Hay que tener en cuenta factores como:

  • La postura
  • El nivel de excitación de ella 
  • La sensibilidad de la zona 
  • El tamaño de la vagina

 

En resumen, para tener más probabilidades de alcanzar un orgasmo por el punto G, lo mejor es utilizar los dedos. Hay que probar chicas, ya que esto es una zona muy sensible del interior de la vagina que hace que los orgasmos sean muchos más fáciles y frecuentes. 

 

La técnica que más utilizan las parejas consiste en introducir los dedos y curvarlos hacia arriba, como al hacer el gesto de “ven aquí”. Tras ubicar la zona, se pueden hacer toques intermitentes que resultan más excitantes que una presión prolongada.

Es importante estimular otras zonas erógenas como el clítoris ya que, cuanto más excitada esté ella, más se hincha el punto G y más fácil es ubicarlo. 

vibra también con: Posiciones para estimular tu punto G

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close